Ciudad Evita: falsos policías asesinaron a un efectivo que trabajaba como chofer de Uber

Jonathan Benítez recibió dos balazos en las piernas y perdió mucha sangre. Quisieron robarle el auto en un control vehicular trucho.

por
por

Jonathan Benítez era un efectivo de La Matanza que cuando no estaba con el uniforme utilizaba su tiempo para trabajar como chofer en la aplicación Uber.

En uno de sus viajes fue detenido por falsos efectivos policiales en un control vehicular trucho para robarle su auto en Ciudad Evita a la altura de los monoblocks de Tablada. Cuando se identificó, le sacaron el arma reglamentaria y le dispararon dos veces.

Los tiros dieron en las dos piernas y además le pegaron un culatazo en la cabeza. Herido, perdió el control de su auto y chocó contra otro que estaba estacionado.

El hecho sucedió en las arterias de Crovara y La Quila en Ciudad Evita

La esquina del falso operativo vehicular

Llegó desvanecido al Hospital Balestrini y murió horas después de quedar internado en estado delicado como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió.

A partir del hecho, comenzó una intensa búsqueda de los agresores y buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona pistas que los ayuden a identificarlos a los asesinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: