Circulaba a contramano por el Acceso Oeste, chocó y murió

Fue a la altura de la localidad de Haedo

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un conductor que circulaba a contramano por el Acceso Oeste, a la altura bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, murió esta madrugada tras chocar de frente contra otro vehículo, mientras que su hijo menor de edad sufrió politraumatismos y fue trasladado de un hospital de la zona, informaron fuentes viales.

El siniestro vial se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento se desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que iba a contramano, embistió contra un Ford Focus.

Como resultado de la colisión, la persona que conducía el VW Gol falleció en el acto mientras que su hijo menor de edad, que viajaba en los asientos traseros, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Posadas.

En tanto, el conductor del Ford Focus salió ileso del rodado al activarse los sistemas de seguridad pasiva (Airbags), lo que permitió que se amortiguaran los golpes recibidos.

Minutos antes del siniestro, una usuaria de la autopista que circulaba por la zona advirtió mediante la red social Twitter que un auto circulaba a contramano.

Accidente faltal en Acceso Oeste

“Auto en contramano (en) el Acceso Oeste. Cuidado! 3.16am altura hosp posadas mano a capital”, publicó la usuaria @cyncompanys

El choque generó importantes demoras en la autopista, con filas de vehículos de más de 10 kilómetros.

Alrededor de las 10, la calzada sentido a CABA fue liberada, debido a que los vehículos siniestrados fueron removidos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: