Cierran juzgado de San Martín por dos nuevos casos de coronavirus

Se trata del Juzgado de Garantías Nº 4, que suma 3 contagiados.

por
por

Dos nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados en el Juzgado de Garantías Nº 4 de San Martín. En total, ya son tres los casos en ese juzgado y siete en toda la departamental, que incluye también a los partidos de Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentina y José C. Paz.

De ese total de casos confirmados, “dos se han recuperado, dos están internados y tres están en aislamiento domiciliario”, informaron desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Por estos días, se aguardan los resultados de otros hisopados. En tanto, el Juzgado de Garantías N° 4 “ha sido cerrado, desinfectado y limpiado”, mientras que “todos los contactos estrechos de los casos positivos se encuentran aislados”.

Además, la AJB informó que los hisopados del Juzgado de Garantías N° 6 y del Juzgado en lo Correccional N° 6 han dado negativo. En ambos casos, “los contactos estrechos han sido aislados y los juzgados fueron cerrados, desinfectados y limpiados”.

Con este resultado, al día de hoy ya son 19 trabajadores y trabajadoras judiciales que han dado positivo de COVID-19 en 6 departamentales (San Martín con 7 casos, Lomas de Zamora con 6, San Isidro con 3; mientras que Zárate-Campana, Morón y Quilmes tienen 1 caso cada una).

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: