Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Una joven y un adolescente que eran oriundos de Isidro Casanova, partido de La Matanza, murieron este lunes por la mañana cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un ómnibus en la Ruta 11, a la altura de la localidad de Pipinas, informaron medios locales.
El trágico choque, en el que resultaron heridas además cinco personas, se produjo en el kilómetro 155 de esa ruta, cuando el auto Chevrolet Classic en el que circulaban las víctimas fatales se estrelló contra un micro de la empresa Plusmar que se dirigía a la Costa Atlántica con unos 50 pasajeros a bordo.
Al parecer, la conductora del Classic, identificada como Aide Leguizamón Espíndola, de 26 años y nacionalidad paraguaya, intentó pasar otro auto.
Tanto la conductora como el adolescente, de 15, que la acompañaba, cuya identidad no había sido difundida, murieron el acto, cuando el auto quedó destrozado contra el frente de micro, donde también resultaron heridos cinco de los pasajeros.