Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El histórico bar Tokio, que estaba situado en Hipólito Yrigoyen e Ignacio Arieta, frente a la Plaza San Martín de San Justo, cerró sus puertas el pasado viernes 17 de marzo.
A lo largo de muchas décadas, por sus mesas situadas a pocos metros de la municipalidad local pasaron figuras emblemáticas de todo el arco político del distrito como Federico Russo, Alberto Pierri, Jacinto Aluy, Alberto Balestrini, José Tucci, José Demiguel, Verónica Magario y Fernando Espinoza, entre otros.
«Después de mucho remarla, por motivos de falta de renovación del contrato, cierra sus puertas Tokio, una de las últimas cafeterías históricas de San Justo. Desafortunadamente, entre la crisis económica, la competencia con otras del rubro y la no renovación del alquiler, ha llevado al Tokio al cese de sus actividades definitivamente. Una muy triste noticia para los que desde siempre pisamos esta confitería», comentó Carlos Correa, periodista y habitué del lugar.