Cayó uno de los presuntos autores del salvaje crimen de González Catán

Un hombre de 38 años es sindicado como uno de los delincuentes que fue filmado mientras ultimaba a golpes a Alejandro Onetto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre de 38 años fue detenido tras ser identificado como uno de los presuntos asesinos de Alejandro Onetto, el hombre de 50 años que fue ultimado a golpes por asaltantes en la puerta de su domicilio de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

En la noche de este lunes, a pocas horas del asesinato, la Bonaerense arrestó a Brian Chocobar, conocido como “Pelu”, quien es sindicado como el hombre teñido de azul que fue filmado junto a otro sujeto, en el momento del crimen ocurrido por la mañana de la misma jornada en la calle Voissin al 5500, indicaron fuentes judiciales a No Ficción Web.

El sospechoso fue detenido en la intersección de las calles Los Ceibos y Aguapey, en momentos en que recién se había teñido el pelo, y hasta tenia tintura en sus manos.

El hombre fue imputado de “homicidio criminis causa”, y de comprobarse su participación en el caso podría merecer la pena de prisión perpetua. En las próximas horas iba a ser indagado por el fiscal de la causa, Federico Medone.

Onetto fue sorprendido por delincuentes cerca de las 8, cuando se disponía a abordar su auto, un Peugeot 408, con el fin de dirigirse a su trabajo.

Al parecer, el hombre se resistió al asalto y a que los delincuentes entraran en su casa, donde dormía su hija de 20 años, y los asaltantes lo golpearon con salvajismo, hasta causarle la muerte.

Desde una casa contigua, un vecino logró filmar a los asesinos, uno de los cuales, aparentemente el detenido “Pelu”, le hizo una seña para que guardara silencio.

En esta nota se habla de: