Cayó otro comisario de la cúpula de La Matanza por “estafas reiteradas”

Se trata del ahora ex titular de la Comisaría Primera Noreste de Madero. Lo acusan de accionar de manera fraudulenta durante su anterior gestión en la dependencia policial de Laferrere.

por
por

Tras la detención del comisario de la sede de Rafael Castillo, un nuevo caso golpea a la cúpula policial de La Matanza en tan solo una semana. Es que en las últimas horas, aprehendieron al jefe de la Comisaría Distrital Noreste Primera de Villa Madero, Marcelo García Ibáñez, acusado de “estafas reiteradas”.

La Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires venía investigando a Ibáñez por presuntas “estafas” cometidas durante su gestión en la dependencia policial de Gregorio de Laferrere. En este marco, el subcomisario Bruno Sosa fue designado recientemente al frente de la seccional.

El ex comisario Marcelo García Ibáñez al frente de la seccional 1º de Villa Madero.

La noticia generó indignación por parte de los integrantes del Foro Vecinal de Villa Madero, que manifestaron su repudio al desempeño del ex titular y criticaron el constante cambio de funcionarios, ya que en menos de dos años, tuvieron al menos cinco comisarios diferentes al frente de la dependencia.

“No duró más de dos meses este comisario, con quien solo pudimos tener una muy breve conversación, y que reemplazaba al anterior que duró 7 meses y ni siquiera se presentó a nuestra entidad”, apuntaron los vecinos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: