Cayó el «Pulpo Blanco»: vendía droga de máxima pureza por toda La Matanza

Tiene 50 años. Comercializaba la droga vía delivery. Se jactaba de tener la mejor cocaína de la zona.

por
por

Un importante narco de la zona oeste fue atrapado en las últimas horas. Un hombre apodado «El Pulpo” fue detenido luego de múltiples operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en uno de los domicilios que utilizaba para ocultar los estupefacientes, ubicado en calle Chilavert esquina Rivera, en Villa Celina.

En este operativo se secuestraron cuatro kilos de cocaína, alrededor de 100 envoltorios de la misma droga, celulares, 330 mil pesos, 6800 dólares y una camioneta Renault Duster que el acusado utilizaba para realizar los repartos. 

De acuerdo a lo informado, “El Pulpo” era apodado así por la cantidad de localidades en las que distribuía la droga. Se jactaba de vender la mejor cocaína de la zona. Los panes secuestrados por la Policía tenían el sello de un delfín y otros animales del mar, signos utilizados por los narcotraficantes para distinguir la droga de máxima pureza. Esos sellos, además, son utilizados por mega organizaciones narco de los carteles mexicanos. 

El Pulpo establecía un mínimo de 15 gramos de la cocaína para concretar una venta y solo les vendía a personas de barrios de altos ingresos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: