Cayó de un remis trucho y murió atropellada por un camión: el chofer dijo que la mujer «se tiró»

El acusado fue indagado por el fiscal del caso y su defensa pedirá que recupere la libertad.

por
por

El remisero que trasladaba a la mujer embarazada que cayó al asfalto y murió atropellada por un camión en la localidad de Gregorio de Laferrere se defendió ante el fiscal y afirmó que Laura Roberto “se tiró” del auto en medio de una “crisis” y que él escapó por “miedo a ser inculpado”.

Gustavo Adrián Ibañez dio su versión de ese viaje al ser indagado por el fiscal Marcos Borghi. Según se desprende de su declaración, aquel domingo 3 de noviembre, la víctima fue hasta la agencia donde trabaja y pidió un viaje para dirigirse a la comisaría de la mujer en San Justo para realizar una denuncia por violencia.

Ibañez dijo desconocer la dirección por lo que ofreció llevarla a la comisaría de Laferrere. En ese trayecto, siembre de acuerdo a los dichos del acusado, fue cuando la mujer se arrojó por sus propios medios del auto. Estaba “en medio de un crisis de nervios, como si estuviese drogada», señaló.

Luego, Ibañez explicó que del lugar se fue directo a la casa de sus padres y se escondió allí por miedo a que lo culparan de lo ocurrido.

En tanto, su abogada defensora adelantó que presentará un informe a la fiscalía sobre el estado de salud de su defendido, quien sufre un retraso madurativo y no está en condiciones de estar detenido, por lo que pedirá que siga el proceso en su domicilio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: