Cayeron dos jóvenes “viudas negras” que durmieron y le robaron a hombres citados por Tinder

Las detuvieron en Isidro Casanova tras descuidarse en el cuidado de las huellas y buscan al menos a un presunto cómplice.

por
por

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidas acusadas de drogar, dormir y asaltar a dos hombres de la zona norte de Castelar, partido de Morón, en el marco de asaltos cometidos con la modalidad conocida como “viudas negras”, luego de concretar citas a través de la aplicación Tinder. Las implicadas están acusadas de haber despojado a ambos hombres de dinero, distintos valores, además de dos autos.

Los delitos fueron cometidos los días 18 y 25 de febrero y la investigación apunta a que las detenidas, quienes fueron arrestadas en domicilios situados en Isidro Casanova, del vecino distrito de La Matanza, actuaron con varios individuos de apoyo, uno de los cuales habría sido identificado y era intensamente buscado.

Siempre según la investigación difundida por fuentes policiales, las jóvenes se presentaban en las casas con la aparente intención de iniciar una cena romántica, pero terminaban drogando a los damnificados a través de sustancias añadidas a las bebidas, para dormirlos y despojados de distintos bienes, además de un Peugeot 208 y un Toyota Corolla.

Una vez denunciado el hecho en la Comisaría Séptima de Castelar, se realizaron varias tareas investigativas, una de las más importantes, la recolección de huellas dactilares en las viviendas y en el Corolla robado, que fue encontrado abandonado en Gregorio de Laferrere.

Posteriormente, se realizaron con la anuencia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Morón, se realizaron allanamientos en Ciudad Evita, Isidro Casanova y Virrey del Pino.

Según difundió el sitio Primer Plano Online, las dos sospechosas, identificadas como Bianca Nahiara Guzmán, de 25 años, y Ludmila Magalí Guzmán, de 24, fueron arrestadas en un domicilio situado en Juana Azurduy al 4100, en Isidro Casanova.

En poder de las detenidas, los uniformadas incautaron teléfonos celulares, copas de vidrio, perfumes y maquillajes denunciados por las víctimas.

En esta nota se habla de: