Castelar: violenta entradera a una periodista de la revista Noticias

Los delincuentes habían arrancado su raid en Ciudadela.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La periodista y subdirectora de la revista Noticias, María Fernanda Villosio, sufrió un violento asalto anoche cuando se encontraba con su familia en su casa de Castelar, en Morón.

Según informaron fuentes judiciales, un grupo de delincuentes atacaron a su marido bajo la modalidad “entradera” cuando llegaba a su casa.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas cuando el hombre llegaba con su Fiat Cubo a la casa, ubicada en Tucuman al 3400. Los asaltantes armados lo golpearon y lo hicieron entrar a la vivienda.

Una vez en la casa, los delincuentes tomaron a Villosio y sus tres hijos menores, para luego sustraer los celulares, una PlayStation y computadoras. Finalmente, escaparon en un Peugeot 208 que habían robado horas antes en Ciudadela.

Tras escapar, se dio una breve persecución policial y abandonaron el auto en Colectora y Díaz Vélez, Ciudadela Norte, y huyeron a pie.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: