Castelar: Envenenan a una perra para robar dos casas

Se llevaron dos autos, dinero y joyas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres delincuentes armados asaltaron dos viviendas, se llevaron dos autos, además de dinero y joyas, y en una de las propiedades envenenaron una perra, la cual tuvo que ser finalmente sacrificada.

Según se pudo reconstruir, los sospechosos entraron a dos viviendas, una de ellas arriba del local en el que funciona una farmacia y la otra situada en los fondos, en Berlín al 3.900, de Castelar Sur.

Tras irrumpir en las dos viviendas, los asaltantes redujeron a sus moradores, se llevaron dinero, celulares, joyas y envenenaron a la perra que se encontraba en una de las casas.

Finalmente, los asaltantes se llevaron dos autos Volkswagen perteneciente a ambos domicilio, de familias parientes entre sí, y escaparon.

Cuando las víctimas de una de las casas vieron a la mascota agonizando, la llevaron a una veterinaria, que determinó que lo mejor era sacrificarla.

Según el sitio Sector Prensa, en el lugar de los hechos se halló un arma de fuego, que habría sido utilizada por los ladrones, e iba a ser sometida a pericias.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Morón.

En esta nota se habla de: