Dos delincuentes, uno de ellos herido de bala, fueron detenidos tras asaltar a un matrimonio con la modalidad entradera, en la localidad de Castelar, y enfrentarse a tiros con la Policía.
El episodio ocurrió el domingo último en San Nicolás al 1800, en la zona norte de la localidad perteneciente al partido de Morón.
El matrimonio fue asaltado cuando llegaba a su domicilio por los delincuentes. Afortunadamente, uno de los hijos de la pareja logró escapar por los techos de casas aledañas y pedir ayuda a un vecino, que llamó al teléfono 911.
Al llegar los efectivos de la Policía local al lugar, se produjo un tiroteo, en el que uno de los delincuentes resultó herido y el otro fue detenido cuando intentaba fugar por las propiedades vecinas.
Según fuentes policiales citadas por el sitio Laciudadweb, el delincuente que recibió un balazo en la pierna derecha fue identificado como Elías Nahuel Reyes, de 28 años, mientras que el otro detenido se llama Cristian Ariel Díaz, de 27.
Ambos fueron puestos a disposición del fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Morón.