Castelar Digital relanzó su página web

No Ficción celebra el relanzamiento del principal portal de noticias de Castelar que hoy inauguró una plataforma más dinámica, moderna y especialmente pensada para celulares.

por
por

Castelar Digital, el portal de noticias más consultado en la ciudad de Castelar, relanzó su marca y sitio. Con la participación de cientos de vecinos en una gran campaña en las redes sociales y varios eventos en Instagram Live, el equipo liderado por Gabriel Colonna y Leandro Fernández Vivas celebró el relanzamiento.

La nueva web se basa en una plataforma diseñada específicamente ante los requerimientos de este portal, con facilidades para seguir creciendo y para poder replicarse en cualquier otra ciudad. Castelar Digital es una marca de Ocho Ojos, que se asoció con Lemon Studio Inc. para el desarrollo integral de la plataforma. Se logró una web dinámica y completa, con una estética pensada directamente para el usuario, con muchas secciones automáticas en la que los vecinos pueden también difundir su arte, su comercio, su emprendimiento o sus eventos.

“El nuevo formato no es solo estética, sino que apunta a una mejor navegabilidad y visualización en cualquier tipo de dispositivos”, explicó Gabriel Colonna, fundador de Castelar Digital. “Con 16 años de trayectoria, en un período tan largo, aparecieron los celulares como nueva plataforma de consulta y nuestro público migró allí”, agregó.

Las secciones Delivery, Guía Comercial, Talleres, Publicidad, Agenda y Ocio fueron diseñadas para que funcionen de manera automática y que cualquier usuario registrado pueda cargar contenidos, imágenes e información. Castelar Digital suma así a su trayectoria como medio informativo las posibilidades interactivas de las redes sociales.

“Todos nuestros lectores tienen la posibilidad de subir contenidos, de hacer comentarios y hasta de verificar de que todo lo que esté allí está correctamente publicado. Y seguimos escuchando a los lectores para seguir mejorando Castelar Digital día a día», completó Colonna.

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y ante la imposibilidad de realizar un evento de lanzamiento, el equipo del portal se valió de las redes sociales y de sus lectores para celebrar el lanzamiento. Cientos de vecinos, artistas, comerciantes, emprendedores, deportistas y amigos se sumaron con saludos que se replicaron en las redes. Además el jueves 9 de Julio el portal realizó el lanzamiento de la web a través de varios Instagram Live conducidos por el periodista Leandro Fernández Vivas, director periodístico del medio.

“Con 16 años de trayectoria, con más de 20 mil lectores orgánicos por mes y otros tantos miles de seguidores en Facebook e Instagram, Castelar Digital es un referente en la zona y apuesta seguir creciendo a nivel regional. La nueva plataforma es la herramienta necesaria para seguir proyectándose en toda la zona oeste del Conurbano y, desde allí, al resto del país”, concluyeron en un comunicado los colegas de Castelar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: