Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo cuando caminaba con su hermano por las calles de la localidad de Caseros. La policía bonaerense buscaba a un hombre de 44 como sospechoso de haber cometido el crimen.
El homicidio se produjo el domingo en la intersección de Cerro del Castillo y Volcán Domuyo, en Barrio Derqui, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, y tuvo como víctima a Dante De Ruvo.
Todo ocurrió cuando el joven caminaba junto a su hermano de 23 años, momento en el que fueron interceptados por dos hombres, uno de los cuales sacó un arma y le efectuó un disparo a Dante, para luego escapar a la carrera.
El joven fue llevado al Hospital Ramón Carrillo, donde poco después falleció por la herida recibida en el pecho. Según detalles de la investigación revelados por el sitio del diario Crónica, como presunto responsable del crimen, la Bonaerense busca a un hombre de 44 años apodado “Berenjena”.
El caso tendría todas las características de un asunto personal cuyos detalles intentaban develar investigadores de la comisaría de Villa Pineral.
En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) N° 7, a cargo de la fiscal Diana Mayko, del Departamento Judicial de San Martín.