Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad que también trabaja para una aplicación de viajes mató a tiros a un joven de 18 años que intentó asaltarlo, junto a dos cómplices que escaparon, en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Poco después, los familiares del fallecido le prendieron fuego el auto al agente.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana cerca de la esquina de Zufriategui y Antártida Argentina cuando el policía de 40 años conducía su auto Citröen C4 de color gris y fue abordado por tres asaltantes, los cuales simularon ser pasajeros.
El policía, según declaró a los colegas bonaerenses que intervinieron en el hecho, se resistió al asalto y disparó contra los delincuentes, hiriendo gravemente a uno de ellos, quien murió posteriormente tras ser llevado al Hospital Paroissien, mientras que sus dos acompañantes escaparon.
En medio de la conmoción, familiares y vecinos del joven fallecido prendieron fuego el Citröen del policía, según el sitio El1Digital.
El fiscal Federico Medone, que tomó intervención en el caso, no había determinado por el momento ninguna medida sobre el policía.