Carne barata en La Matanza: ¿dónde comprar asado, lomo y milanesa a precios bajos?

También verduras, frutas y pan sin intermediarios.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El primer Mercado de Abaratamiento de La Matanza abrió este martes. Es una iniciativa del Municipio a través de la secretaría de Producción. Los vecinos y vecinas podrán acceder a productos de parte de sus productores sin intermediarios, lo que generará precios más accesibles para los consumidores.

El kilo de asado sale $800, el kilo de milanesa $900 y el kilo de lomo $1200. Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en este mercado que impulsa la Municipalidad.

El programa surge como iniciativa del gobierno local para dar respuesta a la comunidad ante el alto impacto que han tenido los aumentos de precios en las economías de todas las familias matanceras. Tiene por objetivo facilitar el acceso de las vecinas y vecinos del distrito a productos de primera necesidad a menores precios, promoviendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores.

¿Dónde comprar carne barata en La Matanza?

El Mercado de Abaratamiento de La Matanza se encuentra en Rafael Castillo. La dirección es Victorino de la Plaza 600. El horario en el que se puede ir es de 10 horas hasta las 17 horas de lunes a sábado.

Además, en los mercados podrán encontrar una amplia variedad de productos de panadería, alimentos secos de primera necesidad, verduras y frutas de estación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: