Tras cinco días de intensa búsqueda, la Policía logró dar con el hombre que el jueves pasado atropelló a un joven de 22 años, lo arrastró 50 metros en el capot del auto y se dio a la fuga tras dejarlo tendido en la calle.
Según confirmaron, esta mañana, desde Municipio de Moreno a No Ficción, gracias a la información remitida desde el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia, las autoridades policiales llevaron adelante la detención del conductor del Chevrolet Cobalt, identificado como Mauro Cáceres, de 32 años.
El personal del Centro hizo el seguimiento del automóvil cuando escapaba del lugar del hecho en dirección hacia Paso del Rey por la calle Alcorta, cruzando la arteria Uruguay. A partir de allí, actuó la fiscalía con los datos brindados y ordenó el allanamiento a la vivienda.

El automóvil con el que había atropellado al joven se encontraba en un taller mecánico del distrito de Morón. Mientras tanto, Cristian Emanuel Prieto sigue internado en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega en terapia intensiva.
Ese jueves por la mañana, Cristian se había bajado del colectivo La Perlita para tomar otro hacia Capital Federal, pero cuando estaba cruzando la calle fue embestido por el conductor del Chevrolet. Nunca detuvo su paso. Lo arrastró 50 metros en el capot y luego huyó del lugar. El joven fue asistido por varios testigos del hecho.