Campaña territorial: Diego Valenzuela recorrió Luján, Mercedes y Suipacha

El intendente de Tres de Febrero se reunió con vecinos y dirigentes locales. “Tenemos ideas muy claras y vamos a ponernos del lado de los vecinos”, afirmó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de dos encuentros con candidatos a concejales y referentes de Juntos, en Luján y Mercedes. Además, Valenzuela fue invitado por la intendencia de Suipacha, para ser parte de los festejos por los 157 años del municipio.

En Luján, estuvo con Rita Sallaberry, primera candidata a concejal; Carlos Romero, presidente de la UCR local; y María Florencia De Sensi, candidata a diputada nacional. Recorrieron las calles y charlaron con vecinos sobre la actualidad del país.

“En territorio, es donde ocurren las cosas: el mundo de los vecinos, las esperanzas y las necesidades”, aseguró Valenzuela y agregó: “Compartimos con ellos y con el espacio político las experiencias que hicieron crecer a Juntos y debatimos sobre temas prioritarios como son la cultura del trabajo, seguridad y educación”. Por su parte, Romero, destacó: “Diego representa positivamente los valores de Juntos: tiene una visión estratégica de mirada hacia adelante para la sección y la Provincia”.

El jefe comunal de Tres de Febrero realizó una conferencia de prensa en Mercedes, que contó con la presencia de Evangelina Cabral, primera candidata a concejal. “Compartí mi experiencia de gestión y de cómo debemos incentivar políticas públicas que fomenten el trabajo y la producción. Para eso, les conté sobre la ordenanza para incentivar a las PyMEs que presentamos en el municipio, las capacitaciones que brindamos y sobre la Bolsa de Empleo”, detalló el intendente.

En ambas localidades, resaltaron la importancia de trabajar en conjunto por una alternativa provincial que le resuelva los problemas a los bonaerenses. “Tenemos que lograr un equilibro institucional en los concejos deliberantes y abrir la posibilidad de gobernar en 2023 (…) Tenemos ideas muy claras y vamos a ponernos del lado de los vecinos, para representar el sentir y la necesidad de salir adelante y recuperar la esperanza”.

El fin de semana, el municipio de Suipacha celebró sus 157 años de vida y lo hizo con un gran desfile de instituciones y centros tradicionalistas. Hubo feria de artesanos, de gastronómicos y artistas locales. Alejandro Federico, intendente local, invitó a Valenzuela, quien asistió junto a su esposa, la senadora provincial Daniela Reich. “Siento un gran orgullo cuando veo cómo se sostienen en el tiempo estas celebraciones populares que no hacen más que reivindicar nuestras raíces y nuestra cultura bonaerense. Felicito a Alejandro por la organización, su increíble trabajo al frente del municipio y su gran compromiso por el pueblo de Suipacha”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: