Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El hecho ocurrió en la localidad de campana, cuando la mujer le revisó la mochila al padre de su hija menor encontró un pendrive que le llamó la atención, en el cual encontró imágenes y videos de cómo su abusaba de su propia hija de 13 años. La mujer fue hasta la comisaría de Campana y lo denunció.
Al enterarse de la situación, algunos habitantes de Campana habían efectuado escraches frente a la casa habitada por el sospechoso, quien, al verse descubierto, se dio a la fuga, pero la Policía Federal lo detuvo en las últimas horas como saldo de un allanamiento que se concretó en el cruce de General Iriarte y Lavardén, en la denominada Villa Zavaleta, en la zona capitalina de Barracas.

Armando González, alias “Paragua”, está preso en la Alcaidía, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que el imputado, de 37 años. escondía en el domicilio, teléfonos celulares, una computadora portátil, varios pendrives y tarjetas de memoria que fueron incautadas por la policía.


Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por el vínculo y en concurso real con producción de pornografía infantil”, la doctora Irene Mabel Molinari, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Zárate – Campana.