Cae en Hurlingham una banda de seis delincuentes armados y preparados para cometer distintos delitos

Viajaban en dos autos y chocaron cuando la policía se propuso a detenerlos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Por calle Risso, entre Navarro y Torres, un patrullero notó un llamativo comportamiento de dos vehículos: una Renault Kangoo blanca y un Chevrolet Agile negro. Cuando los efectivos decidieron intervenir, ambos autos se dieron a la fuga.

Sin embargo, la persecución por las calles de Hurlingham duró poco. La Kangoo chocó contra un Volkswagen Suran, mientras que el Agile hizo lo propio con un Nissan Sentra.

En cada vehículo, había tres varones, de entre 20 y 37 años, que intentaron continuar la huida a pie, pero sin éxito.

Así, diferentes móviles de la comisaría 2da de Villa Tesei, con la colaboración del Comando de Patrullas de Hurlingham, lograron las detenciones de los seis hombres, todos con antecedentes penales por diferentes delitos.

Los policías secuestraron en el lugar de los hechos un revólver marca Orbea calibre 32 largo, con 6 municiones intactas; un pistolón del calibre 14, sin cartuchos; otro revólver marca Doberman calibre 32 largo, con una munición; una pistola marca FM calibre 9 milímetros, con 11 municiones intactas, y una réplica de pistola tipo de gas.

Además, tenían precintos ya armados para maniatar, cinta adhesiva tipo industrial, una soga, dólares falsos, porta credencial con el logo de Policía de la Ciudad, barreta, martillos, herramientas, 5 teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron disposición de la Fiscalía 6 de Morón, que los indagará en las próximas horas por diferentes delitos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: