Cae banda de piratas del asfalto y recuperan mercadería valuada en dos millones de pesos

Se realizó un operativo en Villa Celina. Seis personas entre 21 y 57 años quedaron detenidas. Habían asaltado a una camioneta en la General Paz.

por
por

Seis delincuentes que formaban parte de una banda de piratas del asfalto quedaron detenidos luego de un operativo que se realizó en un galpón de La Matanza, donde fue recuperado un cargamento de grifería de primera marca valuado en alrededor de 2 millones de pesos.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la DDI La Matanza, quienes realizaron el procedimiento en un inmueble ubicado en el pasaje Salvador al 12 de la localidad de Villa Celina.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Fiat Ducato fue asaltada por varios sujetos cuando se desplazaba por la avenida General Paz.

Los efectivos encontraron el lugar en el que ocultaban la mercadería, donde realizaron un allanamiento y, además de recuperar lo robado, apresaron a los delincuentes, que tienen entre 21 y 57 años.

La investigación quedó a cargo de la UFI Temática de Delitos contra Transporte de Carga, a cargo del Dr. Hernán Romero Altemir; y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: