Buscan a una mujer embarazada de ocho meses que despareció en General Rodríguez: ¿Dónde está Tamara?

Tiene 33 años, tres hijos y está a punto de dar a luz. Su mamá expresó a No Ficción que "un desgraciado se la llevó" y fuentes judiciales confirmaron a este medio que sería su pareja, "un prófugo de la justicia".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tamara Gutiérrez tiene de 33 años, tres hijos, un embarazo de 8 meses y está desaparecida desde el 20 de marzo pasado, según denunció su mamá Patricia en redes sociales. La búsqueda comenzó en la localidad de Villa Arrarás de General Rodríguez, donde vivía la mujer, pero también tomó intervención en el caso el municipio de Moreno, ya que su familia materna es de la localidad de Francisco Álvarez.

Todavía no sabemos nada, esperamos que pronto aparezca. No está desaparecida por sí sola, sino porque un desgraciado se la llevó y vaya a saber dónde la tiene“, expresó a No Ficción Patria Gutiérrez, la mamá de Tamara, quien prefirió no hacer más declaraciones. La mujer desaparecida tiene tres hijos de 15, 12 y 10 años que, según relató su abuela en Facebook “se encuentran conmovidos por no saber nada de su madre”.

Buenas tardes estoy buscando a mi hija Tamara gutierrez no se nada desde el 20 Dr marzo ella está embarazada si…

Publicado por Patricia Gutierrez en Sábado, 3 de abril de 2021

Fuentes del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez confirmaron a este medio que la versión que manejan hasta ahora es que “Tamara está en pareja con un prófugo de la justicia”, aunque aún no pueden determinar si se fue con él por decisión propia o bajo amenazas. El sospechoso investigado, según publicó La Posta Noticias, se llama Martín Leonardo Coronel.

Este hombre estaría prófugo por el homicidio de Maximiliano Javier Berón, de 19 años, asesinado de un disparo en el pecho en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas de General Rodríguez, entre el 20 y 21 de marzo, fechas que coinciden con la desaparición de Tamara.

Ayer la secretaria de Justicia y Seguridad del distrito, Ana Mattino, expresó en la Radio Municipal General Rodríguez que “Tamara tiene fecha de parto para el 8 de abril y se sospecha que podría estar con su pareja que está prófugo”. Además, la funcionaria precisó que sus familiares recién el domingo 3 de abril efectivizaron al denuncia en la Comisaría Primera de General Rodríguez.

Este medio intentó tener precisiones desde el Municipio de Moreno, que también se sumó a la difusión de la causa para intentar dar con Tamara. Sin embargo, hasta la publicación de esta nota, prefirieron no dar declaraciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: