Una adolescente de 17 años es intensamente buscada desde el 22 de mayo pasado, cuando fue vista por última vez por su familia en la localidad de Hurlingham. Se trata de Valentina Antonella Álvarez mide 1.70 metros, es de contextura física delgada, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño, largo, con flequillo.
La chica tiene cicatrices en brazos y piernas. También posee varios tatuajes: la figura de una media luna en su cuello, una rosa en su muñeca izquierda y una llama roja en su pierna del mismo sector.
La última vez que se la vio en Hurlingham, la joven vestía campera negra, pantalón negro y zapatillas negras con suela blanca, mientras llevaba una mochila negra.
Fuentes de la oficina de Personas Desaparecidas de la provincia de Buenos Aires indicaron al sitio Anticipos que la adolescente necesita asistencia médica y farmacológica.
La causa por el hecho está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.