Brutal intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex pareja y se suicidó de un tiro en plena calle

Ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Arana al 700, justo frente a la escuela 126 "Profesor Daniel Daleffe".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Eran las ocho de la mañana cuando un llamado al 911 alertó de un intento de femicidio que conmocionó a los vecinos de Ramos Mejía: un hombre de 53 años intentó asesinar a su ex pareja de 45 de un tiro en el pecho y luego se suicidó de un disparo en la sien en plena calle, justo frente a una escuela.

El cuerpo del violento, identificado como Luis Ranzini, quedó tendido en la altura 700 de la calle Arana, en la mencionada localidad matancera. Allí, personal de salud pudo asistir a la víctima, identificada como Felicia N., quien fue trasladada de inmediato Clínica San Juan de Dios donde en estos momentos le practican una cirugía para salvarle la vida.

Según fuentes judiciales, el intento de femicidio ocurrió frente a la escuela 126 “Profesor Daniel Daleffe”, en la puerta de la casa de la mujer, en momentos en que salía de su casa para ir a su trabajo. La víctima subió al auto con uno de los tres hijos que tiene Ranzini, y cuando se disponían arrancar apareció su ex pareja con un arma en la mano, con la que lo amenazó y luego le disparó en el tórax a la mujer.

Ante los gritos, otro de los hijos salió del interior de la vivienda y, al ver que le había disparado a su madre, se abalanzó sobre su padre, quien se pegó un tiro en la sien, lo que le produjo la muerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: