Brutal femicidio en Moreno: los videos que muestran cómo actuó el asesino que está prófugo de la justicia

La víctima, de entre 25 y 40 años, aún no pudo se identificada. Por las cámaras de seguridad, se determinó que conocía al asesino y que horas antes habían ido a jugar al pool. Mirá los videos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los investigadores trabajan intensamente para dar con el femicida suelto que en la madrugada del lunes mató a golpes a una mujer en el predio de un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia 275 entre Concejal Rosset y Tucumán, en pleno centro de Moreno.

El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 40 años y que aún no pudo se identificada, fue hallado por una persona del colectivo travesti-trans que al ingresar al lugar se topó con la mujer, que tenía un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

Según las cámaras de seguridad, los peritos determinaron que la mujer había sido vista junto a un hombre, de aproximadamente 30 años, en un pool, como así también caminando por las calles de Moreno, donde ya se presume que podía haber un conflicto, ya que se la ve a ella corriendo detrás de él.

Luego, alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas, también se encontraron registros fílmicos donde se lo ve al principal sospechoso, y media hora después, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.

De acuerdo a los médicos, la víctima presentaba también desprendimiento de cuero cabelludo, al tiempo que en la escena del crimen se secuestró una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada con la que se cree golpearon a la mujer en la cabeza.

También hallaron restos de una botella de vidrio de cerveza, con la que se sospecha que golpearon inicialmente a la mujer para que cayera al suelo, donde continuó el ataque.

Por su parte, Gustavo, dueño del salón de fiestas, dijo esta tarde a TN que “siempre vienen y se meten” en el predio la “gente que anda de noche, sobre todo, trabajadores sexuales”, y que también le roban las luminarias.

En ese sentido, recordó que hacía pocos días descubrió a una trabajadora sexual en el lugar, aunque, aclaró, que él no sabe si la víctima se dedicaba a esa actividad.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de Moreno, quien dispuso los peritajes de rigor en la escena del crimen y la recepción de testimoniales para identificar a la víctima y localizar al agresor. En las diligencias también interviene personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: