Brutal crimen con sello narco en Villa Bosch

Un hombre de unos 30 años fue acribillado a balazos en San Martín.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre acribillado a balazos, manchas de sangre en el asiento trasero de un auto, doce vainas servidas, 1.634 dosis de drogas y un sospechoso detenido son los elementos que tiene la policía para investigar un crimen ocurrido este martes en Villa Bosch, San Martín, que por el momento tiene pocas certezas.

La víctima tiene unos 30 años y todavía no pudo ser identificado por los investigadores. El cuerpo fue hallado en el cruce de Claudio Castro y La Cautiva, por vecinos que alertaron a las autoridades. Además, el hombre tenía colocado un torniquete en la pierna izquierda, según informó la agencia Télam.

Los primeros efectivos en llegar fueron de la Comisaría de Pablo Podestá, a quienes los testigos señalaron que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol gris.

Con esta información, la policía realizó un amplio rastrillaje en la zona hasta que oficiales del Comando Patrullas (C.P.) de San Martín dieron con el vehículo, en la esquina de Lavalle y Maipú, en la localidad de Billinghurst.

Tras una breve persecución, los uniformados aprehendieron solo a uno de los dos ocupantes del vehículo, un hombre de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante, ya que el conductor logró escapar a pie en dirección a la Villa 18.

Dentro del Gol, los policías encontraron manchas de sangre en el asiento trasero y estupefacientes. Se secuestraron 370 gramos de cocaína -que equivalen a 1.236 dosis-, y 477 gramos de marihuana -398 dosis-. Además, en los peritajes posteriores en la escena del crimen se incautaron doce vainas servidas calibre 9 milímetros.

Los investigadores ahora buscan identificar a la víctima, hallar al prófugo y determinar el móvil del crimen y la participación del aprehendido. Interviene en la causa, caratulada como “homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, a cargo de Fabiana Eleonora Ruíz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: