Bolsa de Trabajo Tres de Febrero: Lo que tenés que saber

Paso a paso de cómo acceder, postularse o buscar algún puesto en el portal de Bolsa de Trabajo de la Municipalidad Tres de Febrero.

por
por

El municipio, a través de la secretaría de Trabajo y Producción cuenta con una bolsa de empleo en Tres de Febrero con el objetivo de vincular empresas, organismos e instituciones del distrito con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral activa.

De esta manera el municipio asegura brindar una atención personalizada que permite orientar y ofrecer oportunidades de trabajo cercanas a su domicilio.

A través de su sitio web la comuna publica las búsquedas activas de la empresas que requieren empleos que se actualizan periódicamente, donde especifica el tipo de trabajo/profesión que se solicita, lugar de trabajo y la disponibilidad horaria que se requiere.

¿Cómo postularse a un aviso de la bolsa de trabajo Tres de febrero?

En el aviso que te interesa, hacer clic en el botón donde dice “Postularme”. Si todavía no te registraste vas a tener que completar tus datos. Tu perfil deberá estar completo en un 70% para poder postularte. Para hacerlo hay que ingresar a https://bolsadeempleo3f.ar/

¿Cómo busco trabajo en a bolsa de empleo Tres de Febrero?

Para rastrear un empleo hay que ingresar algún criterio de búsqueda y hacer click en “Buscar” o ” Búsqueda Avanzada” en la página principal. En “Búsqueda Avanzada” existen filtros para encontrar el empleo que mejor se adapte a las necesidades.

Allí, elegí el puesto que te interese y seleccioná para averiguar los detalles.

¿Cómo me registro a la bolsa de trabajo de Tres de Febrero?

Hay que hacer click en “Registrarse”, completar los campos con tus datos de contacto. El correo electrónico que ingreses, va a ser tu nombre de usuario. Al finalizar, hacé click en “Registrate” y listo. No olvides completar tu perfil con tus datos personales para armar tu currículum.

En esta nota se habla de: