Balearon a un colectivero en Merlo y tres líneas están de paro

Se trata de un chofer de la línea 500, que fue interceptado por un delincuente cuando llegaba a una de las cabeceras de la empresa de transporte.

por
por

La inseguridad sigue golpeando al Conurbano. En esta ocasión, la víctima fue un colectivero que recibió un disparo en la pierna luego de que un ladrón subiera a la unidad y le sustrajera sus pertenencias, en el partido de Merlo.

Todo ocurrió anoche cuando el chofer de la línea 500 llegaba a la terminal de la empresa en el barrio Libertad, y el único pasajero que quedaba a bordo del interno 64 lo interceptó con fines de robo. El delincuente lo obligó a entregarle el celular y la billetera, y luego sacó un revólver calibre 22 y le disparó en la pierna.

En la intercepción de la calle Colombia y Jufre, el criminal bajó del vehículo y se dio a la fuga. En tanto, el colectivero fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Juan Bautista, donde se encuentra internado, fuera de peligro. Según el parte médico, el proyectil impactó en el muslo de la pierna derecha.

Por el hecho, sus compañeros de las líneas 238, 297 y 500 lanzaron un paro sorpresivo, por tiempo indeterminado. Exigen que se garanticen las medidas de seguridad prometidas por el gobierno bonaerense.

Interviene en la causa la UFI N° 4 de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: