Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Una adolescente de 17 años murió y otros cinco jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ser atacados a balazos en una esquina de la Villa Hidalgo, en la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín. Por el hecho, la Bonaerense detuvo a un hombre de 50 años con serios antecedentes y las sospechas apuntaban a que la balacera se produjo en el marco de una disputa narco.
La joven fallecida fue identificada como Tiara Yanet Ayunta, quien recibió una herida en el pecho y murió tras ser llevada al Hospital Central de San Isidro. A ese mismo nosocomio fueron llevados en grave estado tres varones de 16, 22 y 27 años con disparos en el abdomen, por lo que se encontraban en grave estado. Otros dos muchachos de 16 y 17 años, con heridas de bala en extremidades, fueron llevados al Hospital de Boulogne Sur Mer, en el vecino partido de San Isidro, donde se encontraban fuera de peligro.
La policía detuvo por el hecho a Sergio Antúnez, de 50 años, luego de que se presentara en una sede policial a aclarar que nada tenía que ver con la balacera.
Según dejaron trascender fuentes de la investigación citada por el portal Infobae, Antúnez, quien presenta antecedentes penales por homicidio, amenazas, portación de arma de fuego y daño, habría motorizado el ataque en su afán de tomar el barrio como territorio para la venta de drogas.
En la misma línea, se supo que los heridos de 22 y 18 años presentaban antecedentes por venta de estupefacientes.
Por otro lado, trascendió que en Sarratea y Necochea, en Boulogne, se encontró un auto Chevrolet Onix de color blanco incendiado y en su interior, un arma de fuego, por lo que se investigaba si fue utilizado en la sangrienta agresión.