Ayudemos a Luján: tiene parálisis cerebral y necesita ir a Tailandia a tratarse

Tiene cuatro años y necesita un millón y medio de pesos para poder atenderse en el exterior.

por
por

Luján tiene cuatro años, cuando nació sufrió hipoxia perinatal, falta de oxigeno durante el parto. Estuvo internada durante 27 días en el hospital de Salta capital y allí le contaron a sus padres que tenía de parálisis cerebral.

En la actualidad Luján vive con su mamá en Parque Leloir, no puede moverse por sus propios medios. No se para, ni se sienta, la comida la tiene que comer triturada, no habla y sólo reconoce a los miembros de su familia. A los seis meses de nacer Luján empezó a sufrir ataques de epilepsia, lo que afecta a su sistema nervioso.

Luján y su familia luchan desde el primer día para tener una mejor calidad de vida. Esa posibilidad la tienen realizando un tratamiento en Tailandia con células madres pero el costo del tratamiento hace que ese sueño sea cuesta arriba.

Es por eso que Ailén, su mamá, su familia y amigos comenzaron una campaña para juntar 1.500.000 de pesos necesarios para poder hacer el tratamiento. La idea de la familia es poder viajar el año próximo.

La ayuda de toda la comunidad es fundamental para que una nena de cuatro años pueda tener una vida mejor. Quienes puedan colaborar pueden hacer una transferencia a la cuenta del Banco Nación de Ailén, la mamá de Luján.
A continuación los datos:
TITULAR: RUGGIERO RODRÍGUEZ AILEN AMANDA
BANCO NACIÓN
CUENTA NRO:7240590694
CBU: 0110724330072405906947
CUIL: 27-39295260-3

Para quienes quienes quieran seguir el caso y difundir y colaborar, existe también una página de facebook: Tratramiento para Luján.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: