Avanzan la construcción del Polideportivo de Tesei

El intendente supervisó las obras.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, acompañado por el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, recorrió las obras del nuevo Polideportivo Municipal que se encuentran en edificación en la localidad de Villa Tesei.

El complejo, cuyos trabajos fueron reactivados recientemente, se ubicará en la calle Gabriel de Aristizábal, y contará con una superficie de 4300 metros cuadrados, en donde funcionarán una pileta climatizada semi olímpica y dos canchas para usos múltiples.

“Estoy renovando mi compromiso de trabajo con Hurlingham, y construyendo futuro al lado de mis vecinos” señaló Zabaleta, y destacó las obras que se vienen implementando en materia de educación y deportes en la comuna: “Nuestro Centro de Fútbol Infantil contará con un nuevo playón deportivo, y de la misma forma estamos realizando tareas de ampliación en el Jardín de Infantes N° 913, la Escuela Primaria N° 1, la Secundaria N° 7, y en la Escuela de Educación Especial N ° 502”.

A través de este nuevo espacio realizado en conjunto con el ministerio de Obras Públicas de la Nación, el municipio de Hurlingham busca impulsar el desarrollo de la natación y otros deportes, permitiéndole el acceso a miles de chicos, jóvenes y adultos, y potenciando la inclusión a partir de la constitución de un importante polo deportivo y educativo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: