Avanza la instalación de los buzones para denunciar narcos en Merlo

La Subsecretaría de Entidades Intermedias continúa profundizando la iniciativa del Gobierno del Pueblo de Merlo de denuncias anónimas contra el tráfico de drogas, a través de los Buzones colocados en instituciones de todo el distrito.

por
por

Los últimos buzones se instalaron en los clubes Gimnasia y Esgrima de Merlo Norte, Raíces de Feval de Pompeya y en la Asociación Evangélica Asamblea de Dios, de Merlo Centro. Allí la Subsecretaria de Intermedias, Viviana Romero, fue recibida por las comisiones directivas y vecinos de cada comunidad interesados en dar su aporte y colaborar con esta causa.

En el buzón se colocan las denuncias, siempre  anónimas, que hagan referencia a la venta y comercialización de drogas. Luego, cada 15 días personal municipal retira esas denuncias y se realiza el estudio de las mismas. Finalmente el propio Intendente Gustavo Menéndez es quien eleva las denuncias correspondientes ante la Justicia.

Hasta el momento se colocaron 105 buzones y en todos los casos se pone en evidencia el compromiso y la participación de los vecinos merlenses que se unen para decirle “No a la droga y sí a la vida”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: