Avanza la creación del primer parque industrial de Merlo

Tendrá 30 hectáreas y estará ubicado en un lugar estratégico.

por
por

El intendente Gustavo Menéndez, autoridades de Bapro Mandato y representantes de la Unión Industrial de Merlo firmaron el convenio por el cual se constituyó el fideicomiso, el paso clave para la creación del primer parque industrial de Merlo.

El polo contará con 30 hectáreas y estará ubicado sobre la ruta 1003, en un lugar estratégico para la entrada y salida del municipio, una vez que se finalice la Autopista Presidente Perón.

“Esto es un paso más, preparándonos para ser un municipio que tenga una prestación de servicio fuerte y que seamos elegibles, y transformarnos en uno de los municipios potenciales a la hora recepcionar inversiones”, manifestó el mandatario local respecto a la firma del documento.

El objetivo del parque industrial es lograr que una mayor cantidad de industrias se instalen en Merlo y generen nuevas fuentes de trabajo. El intendente se refirió a este avance como “Una esperanza para el municipio, para que en un futuro próximo este parque industrial haga girar la rueda de la economía en Merlo, que es lo que necesitamos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: