Avanza la construcción del nuevo hospital del PAMI en Hurlingham

La obra comenzó hace menos de dos meses. Primero se preparó el terreno y ya se levantaron las columnas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, visitó este martes la obra en curso del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham que anunciara junto al subdirector Ejecutivo de la obra social, Martín Rodríguez, a comienzos de junio.

“Este Hospital da respuesta a una demanda histórica de algo esencial como es el acceso a una atención médica de calidad cerca de casa, sin tener que trasladarse a otras localidades”, afirmó el mandatario local.

El edificio de 2000 m² contará con servicio de diagnóstico por imágenes (rayos X, tomografía, resonancia magnética), laboratorio, shock room, quirófano, consultorios externos y puestos de intervención, con un equipo de profesionales de nivel.

Con una localización estratégica, ubicado en las intersecciones de O’Brien y Guardia vieja, contará además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como Tres de Febrero y San Miguel.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: