Atroz crimen de una jubilada en Morón: la autopsia no pudo determinar si fue baleada o golpeada

El cuerpo de Rosa Ramundo, de 73 años, fue encontrado con signos de haber sido salvajemente golpeada en el rostro. En su casa no se hallaron faltantes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mientras siguen sin esclarecerse las razones que dieron lugar al asesinato de Rosa Ramundo, la mujer de 73 años, que el martes pasado fue encontrada muerta en su domicilio de Morón Sur, la autopsia no pudo discernir si el crimen se produjo a tiros o con un objeto contundente. Por el momento, no hay detenidos indicaron fuentes judiciales a No Ficción Web.

Cerca de la medianoche de esa jornada, el cuerpo de la mujer que era de nacionalidad italiana pero residía en la Argentina, fue hallado en su casa de Solari al 2900, en la que vivía sola. La víctima no tenía hijos, ni familiares cercanos. En tanto, se supo que en el barrio era conocida como una especie de acumuladora, por lo que el desorden en el que fue encontrada la escena del crimen parecía ser inherente a esa condición, mientras que no se hallaron faltantes.

Según concluyó la autopsia realizada en su cuerpo, al cual fue difundida en las última horas por el sitio Primer Plano Online, recibió una herida contuso-penetrante en la región malar izquierda y una lesión estrellada en la misma región del lado derecho y en la oreja, que podría ser compatible con salida de arma de fuego. Además recibió dos cortes en la frente y sufrió hundimiento de región nasal, al igual que hematomas en otras partes del cuerpo.

La autopsia concluye que “la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio traumático consecuente con heridas contusas en la extremidad cefálica”.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Morón.

En esta nota se habla de: