Atraparon a los delincuentes que habían asaltado un banco en Santos Lugares

Tres de los ladrones fueron capturados en las últimas horas, tras una serie de allanamientos en la zona norte del Conurbano. Habían sustraído 300 mil pesos.

por
por

Una semana después del golpe comando perpetrado a una sede del Banco Industrial en Tres de Febrero, la Policía Bonaerense capturó a tres de los cuatro delincuentes identificados.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores incautaron dos pistolas con numeración suprimida, un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Los ladrones habían irrumpido el 5 de abril en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos en tan solo dos minutos. Los dos vehículos que utilizó la banda para escapar fueron hallados más tarde en la esquina de Alpatacal y Giorello. 

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 1°  de San Fernando, quienes precisaron que uno de los integrantes del grupo delictivo continúa prófugo.

Interviene la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Fiscal Gabriela Disnan. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: