Atrapan en Isidro Casanova a un prófugo de la Justicia por un asesinato ocurrido en Temperley

En agosto, el delincuente había robado un auto en Temperley y en un tíroteo mató a un joven que estaba festejando su cumpleaños.

por
por

La policía Bonaerense detuvo en Isidro Casanova al asesino que en un enfrentamiento armado por robo, le ocasionó la muerte a un joven cuando festejaba su cumpleaños en Temperley.

El hombre se hallaba prófugo de la justicia desde el 17 de agosto tras robar un auto y enfrentarse a los tiros con el propietario que se negó a entregar su vehículo, se dio a la fuga a pie y efectuó varios disparos hiriendo de gravedad a un joven que estaba festejando su cumpleaños, causándole posteriormente la muerte.

Según las investigaciones policiales, después de ese hecho el sujeto robó otro vehículo a un hombre de 61 años y prosiguió su fuga.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo establecer la identidad del homicida, como así también su vivienda, por lo que fue detenido en las inmediaciones de la calle Caracas al 6300 en Isidro Casanova y se constató una herida en la zona abdominal, al parecer recibida en el hecho.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado de automotor en tentativa de homicidio en ocasión de robo criminis causa, robo agravado de automotor- atentado y resistencia a la autoridad”.

Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Estevez Silvina del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: