Atención: el ramal Suárez del Tren Mitre circulará con servicio limitado el fin de semana

Es por obras en zona de vías en Villa Ballester.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El ferrocarril Mitre, ramal José León Suárez, funcionará con servicio limitado este fin de semana. El motivo son las obras en zona de vías en Villa Ballester, en San Martín. Por este motivo la circulación estará reducida entre la Capital y la zona Noroeste.

En concreto, el ramal funcionará con servicio limitado entre las estaciones Retiro y San Martín, el sábado 9 y domingo 10 de julio. Durante ambas jornadas, los trenes no llegarán a las estaciones San Andrés, Malaver, Ballester, Chilavert y Suarez.

Además, los trenes del ramal Bartolomé Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Mitre y Belgrano R, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podrás combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez.

Las obras se efectúan el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de usuarios y de usuarias. Para el lunes 11 de julio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Vale aclarar que las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar entonces en la web oficial o en la aplicación Trenes Argentinos ante el mal tiempo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: