Ataque a un veterinario de Morón: “Cuando les abrió la puerta, lo empujaron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente”

Una pareja llevó un caniche a la veterinaria. El animal falleció y esto desató una escalada de violencia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una pareja de Morón llevó a su mascota, un perro caniche, a una veterinaria ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 900, en Haedo. Los motivos no quedan claros. Algunas versiones afirman que la mascota fue llevada por un baño y peinado. Otras, que ingresó por guardia con un “cuadro complicado”.

Lo cierto, es que horas más tarde, cuando el animal ya se encontraba con sus dueños, falleció. Acto seguido, la pareja decidió actuar contra la veterinaria.

“La pareja que lo atacó llamó antes por teléfono al lugar, cuando el doctor no estaba. Me dijeron que querían todos los datos del veterinario porque si no, nos rompían todo”, contó una empleada del local, en diálogo con Viví el Oeste.

“Cuando les abrió la puerta para que pasen a la oficina, lo empujaron, le tiraron los anteojos y lo empezaron a golpear. Nosotros escuchamos el golpe desde la otra oficina y, cuando fuimos, vimos que estaba tirado inconsciente”, relató la mujer.

Los empleados llamaron al 911 y al SAME, al tiempo que no permitieron a la pareja en cuestión salir del lugar. “Ellos mismos quisieron salir, pero cerramos la puerta y quedaron en la sala de espera. Esta veterinaria funciona desde hace 30 años y nunca vivimos algo similar”, concluyó la mujer.

El veterinario fue trasladado al Instituo Haedo, donde recibió atención médica por politraumatismos y fue luego dado de alta. Cristian Javier Sosa, de 52 años, vecino de Castelar sindicado como el principal agresor, fue arrestado por personal de la Comisaría 1° de Morón. La causa por “lesiones graves” se encuentra en la UFI N°5 del fiscal Claudio Oviedo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: