Un chofer de colectivos murió tras recibir una brutal golpiza cuando intentó interceder en una pelea entre vecinos cerca de su domicilio en la localidad de González Catán.
El brutal crimen, en torno al cual no se habían llevado a cabo por el momento detenciones, ocurrió el sábado por la noche en Ramírez de Velasco y Manuel Arias, a la altura del kilómetro 30 de la ruta 3, y tuvo como víctima a Néstor Gómez, de 40 años.
Se pudo reconstruir que Gómez se movilizaba en una bicicleta y que su esposa presenció en primer lugar una pelea entre vecinos y al parecer, cuando el hombre intentaba interceder, fue atacado de un certero golpe de puño en el rostro, por lo que cayó al piso, donde le aplicaron varias patadas.
La esposa del colectivero, llamada Miriam, de 32 años, sostuvo que cuando convulsionaba una mujer le robó el celular, de acuerdo con un video filmado por una cámara de seguridad.
«En el video, que ya tiene la policía, se ve claro el ataque y hasta una mujer que estaba con ellos que le roba el celular a mi marido mientras convulsionaba en el suelo», manifestó la mujer al sitio VíaZeta.
El hombre fue llevado en primer lugar a un centro de salud UPA cercano, para luego ser derivado al Hospital Simplemente Evita, donde fue diagnosticado con muerte cerebral.
«En las imágenes está claro quienes asesinaron a mi esposo y espero que los agarren», expresó Miriam, que perdió al padre de su hija, una nena de siete años.