Asesinan en San Martín a un chofer de Uber: hay un detenido

Un hombre levantó a tres pasajeros este jueves por la madrugada en San Martín, quienes le dispararon para robarle el auto y lo arrojaron del vehículo.

por
por

Un chofer de Uber fue asesinado a tiros en la madrugada del jueves por tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Los delincuentes se llevaron su atuvo, que luego fue encontrado en José León Suárez, partido de San Martín.

La víctima fue identificada como Julio Ariel Claus, quien manejaba un Chevrolet Meriva azul oscuro y tomó un viaje mediante la aplicación de transporte de pasajeros.

Dos hombres y una mujer subieron al auto y mientras se dirigían al supuesto destino Claus fue amenazado con fines de robo.

Uno de los ladrones le pegó varios tiros a la víctima, de 59 años, a quien tiraron del auto en calle Bolívar entre Ada Elflein y Gorriti de José León Suárez, partido de San Martín. Claus fue trasladado al hospital Eva Perón donde murió por las heridas sufridas.

La comisaría cuarta de José León Suárez comenzó a recabar datos del hecho y así pudieron identificar a un sospechoso quien fue sorprendido en la puerta de su casa y detenido por las fuerzas de seguridad cuando intentaba escaparse.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron una pistola Ballester Molina calibre 11.25 con numeración suprimida y la inscripción de «Policía de la provincia de Buenos Aires» y otra pistola Tanfoglio calibre 9 milímetros.

También se incautaron varias municiones, tres teléfonos celulares y dos bolsas de nailon que contenían 15,7 gramos de cocaína.

El sospechoso fue sindicado como el presunto autor material del crimen y quedó imputado por «homicidio agravado, atentado y resistencia a la autoridad, tenencia y portación de arma de guerra e infracción a la Ley de Drogas 23.737».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: