Una mujer policía fue asesinada de al menos dos disparos en la mañana de este miércoles en la localidad de González Catán, en La Matanza.
La oficial fue identificada como Mariel Gisella Duarte, de 27 años, y vivía a dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, que tuvo lugar en la calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti.
Según fuentes policiales, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en Ramos Mejía, ya que se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, con base en esa localidad, cuando habría sido interceptada por los criminales.

En circunstancias que están siendo investigadas, los delincuentes le efectuaron al menos dos disparos y le arrebataron su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.
La Policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida de bala en la calle. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con la mujer, uniformada y con el chaleco antibalas puesto, ya sin vida. Hacía cinco años que prestaba servicio en la fuerza.
Efectivos de la Comisaría primera de González Catán trabajan en la obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad, por orden del fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien interviene en la causa.