Asesinan a un empleado municipal en San Justo e investigan si se trató de un robo

La víctima, de 61 años, se desempeñaba en un cementerio municipal. Fue abordado por al menos dos personas en moto que le dispararon. Se presume que intentó resistirse a un asalto.

por
por

La Bonaerense busca intensamente a por lo menos dos delincuentes que el domingo balearon a un empleado municipal de La Matanza. Esta mañana se conoció que la víctima, tras ser internado en el Hospital Paroissien, falleció. A contrarreloj, los investigadores trabajan para determinar si se trató de un robo u otro hecho, ya que al hombre no le sustrajeron sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió en Derqui al 3100, en San Justo, cuando al menos dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a un empleado del cementerio municipal, identificado como Emanuel Falcón, de 61 años. La hipótesis principal es que la víctima habría intentado resistirse a un robo y que por eso le dispararon.

Falcón recibió un tiro en el estómago y fue trasladado de urgencia al Paroissien, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, este martes falleció. A raíz del deceso, la causa fue recaratulada como homicidio por la Unidad Fiscal Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: