Asaltan a repartidores de Mercado Libre en La Tablada y recuperan el botín por el sistema satelital: dos detenidos

Con un operativo cerrojo y el seguimiento del vehículo robado, los efectivos lograron localizar a los delincuentes en el barrio La Palangana de Laferrere.

por
por

Dos hombres fueron detenidos acusados de robarle la camioneta y la mercadería que llevaban a dos repartidores que realizaban una entrega puerta a puerta para la empresa Mercado Libre Argentina en La Tablada, en el partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

El episodio ocurrió ayer cuando dos repartidores se encontraban haciendo entregas en la calle Sánchez al 200 y fueron sorprendidos por ladrones armados que bajo amenazas les robaron la camioneta Renault Kangoo blanca con unos 50 paquetes que debían entregar a distintos compradores.

Las víctimas dieron el rápido aviso del robo a la policía mediante el 911, por lo que en un operativo cerrojo, y con la ayuda del sistema de seguimiento satelital del vehículo robado, los efectivos lograron localizar a los delincuentes cuando realizaban el paso de la mercadería robada a otro vehículo para seguir con la huida.

Las detenciones se realizaron en las calles Zelada y Jacamaru, del barrio La Palangana, de Laferrere, agregaron los informantes. Los investigadores policiales identificaron a los detenidos como Jesús Torrazi (44) y Jonathan Ricchi (39), ambos con domicilio de La Matanza.

En el lugar, la policía se incautó de una pistola calibre 9 milímetros marca Prieto Beretta con cargador y 17 proyectiles que tenía pedido de secuestro activo de la Policía de la Ciudad desde el 2019, detallaron las fuentes.

También secuestraron dinero y teléfonos celulares de las víctimas, unos 50 bultos con el rótulo de Mercado Libre y dos camionetas. La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Pablo Tataghian, titular de la UFI 3 de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: