Arrancó la Cuarta Feria del Libro de Merlo

Seguirá hasta el 11 de noviembre en el Parque Municipal, con entrada gratuita.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Felipe Pigna, Pedro Saborido, Natalí Incaminato, Cecilia Ruggiero, Inés Rosendi, Peteco Carabajal, Eduardo Sacheri y Santiago Doria, entre otros, se darán cita en la Cuarta Feria del Libro de Merlo, inaugurada este jueves y que seguirá hasta el 11 de noviembre.

En la tarde del jueves, se realizó el acto inaugural en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, que cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, donde más de 50 expositores ofrecerán lo mejor de su catálogo. Durante dos semanas, tendrá una programación que incluye a los más importantes escritores argentinos.

Este viernes, comenzará la actividad fuerte, desde las 9:15 hasta las 20. La jornada comenzará con un espectáculo de mimo, clown y teatro corporal. Luego, habrá narración de cuentos y poesías, presentación de libros de Cecilia Ruggiero, Raúl Ruggiero, Violeta Herrero, Mario Cura, Eduardo Ferro, Eduardo Sacheri y Mauro Tanos.

El cronograma completo de actividades de la Feria está disponible en la web el-libro.org.ar

La Feria del Libro de Merlo tendrá stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general, con entrada gratuita.

El evento contará con la presencia de más de 100 expositores y personalidades de la cultura nacional, músicos y artistas. Habrá 4 salas con presentaciones y espectáculos todos los días, con grandes invitados.

La Feria del Libro de Merlo es un evento cultural y literario organizado por el Estado Municipal a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: