Apuñalan en el rostro y en el abdomen a un chofer de colectivo para robarle en González Catán

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando la unidad estaba prácticamente sin pasajeros.

por
por

Un chofer de la línea de colectivos 86 fue apuñalado en el abdomen y en la cara al ser asaltado junto a dos pasajeros por delincuentes que abordaron el transporte en la localidad de González Catán.

El robo fue cometido anoche cuando el chofer, identificado como Leonardo Rodríguez, conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A por el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según se pudo reconstruir, a bordo del colectivo iban dos pasajeros y subieron dos más con barbijo y gorros. Una vez en el colectivo, esos dos hombres le robaron al chofer un bolso que llevaba y lo apuñalaron dos veces en el abdomen y le cortaron la cara en un forcejeo.

Los dos pasajeros, en tanto, fueron despojados de sus pertenencias pero no sufrieron heridas, precisaron las fuentes.

El conductor fue llevado a una clínica de San Justo para ser asistido y luego dado de alta ya que las lesiones no eran graves, añadieron las fuentes.

A raíz del hecho, los delegados de la empresa se reunirán en las próximas horas con autoridades policiales de La Matanza para reclamar mayor seguridad y controles en las rutas y calles.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: