Aprieta el botón rojo para darse vuelta y ser “La Voz de La Matanza”: el curioso spot de campaña de un ex Gran Hermano

Se hizo conocido en la casa de GH mientras Mauricio Macri ganaba las elecciones y luego lanzó su carrera como cantante de cumbia. Pero ahora va por más. Mirá el video.

por
por

A partir de 2015, Brian Lanzelotta dejó de ser un vecino más de La Matanza. Su efímera participación en Gran Hermano lo catapultó a la arena mediática que supo complementar con una incipiente carrera como cantante de cumbia. Al mismo tiempo, tuvo participaciones en Showmatch que no pasaron desapercibidas. Ahora, el muchacho de 31 años va por más.

El joven de La Tablada decidió presentar su candidatura a concejal de La Matanza para las próximas elecciones como representante de Partido Federal, que tiene como principal figura a Miguel Saredi. Lo hizo de una manera peculiar: emulando a otro reality, La Voz Argentina, donde se presentan cantantes del todo el país.

Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza“, dice el ex GH luego de apretar el botón rojo y darse vuelta, tal como hacen en estos días los cantantes Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti o Mau y Ricky. Luego aparece el sello de la agrupación que lo cobijó: Partido Federal.

“Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza“, expresó en el texto que acompañó el video en redes.

Quien celebró su salto a la política fue Saredi, su mentor, quien busca conducir a Brian al Concejo Deliberante local: “Gracias #BrianLanzellota por acompañarnos en #LaMatanza con el @PdoFederalPBA. Queremos defender el federalismo, a nuestra #ProvinciaBA, a nuestra Bandera de Argentina, y visibilizar el potencial, y las ganas de salir adelante de millones de argentinos”, celebró en su cuenta de Twitter .

Lanzelotta saltó a la fama de la mano de su participación en Gran Hermano 2015, aunque en aquella oportunidad no tuvo un final feliz, ya que fue expulsado de la casa por haber golpeado a quien era su pareja, Marian Farjat. Ahora, el criado en La Tablada quiere “trabajar por una Matanza más justa”.

En medio de su actividad musical, donde cosechó éxitos como “Rompí” o “Se parte sola”, durante el año pasado Lanzelotta regresó al mundo televisivo de los realities con el Cantando 2020, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva. Perdieron la final contra el dúo de Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi. Pero ahora el juego es otro y más serio. ¿Cómo le irá en la política?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: