Apoyo: Vidal saludó a militantes M que marcharon a la plaza de Morón por su cumpleaños

Junto a Tagliaferro la gobernadora agradeció a sus simpatizantes. No se vio a funcionarios nacionales ni a otros jefes comunales del espacio.

por
por

Militantes oficialistas participaron este domingo de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal en la plaza principal del partido de Morón, donde reside, coincidiendo con su cumpleaños número 46. A las 17:30 la gobernadora bonaerense se hizo presente frente a la municipalidad y saludó a sus seguidores. Se sacó fotos con ellos y escuchó las palabras de aliento que le dedicaron. Su caminata se dio en medio de un desorden generalizado y empujones.

La gobernadora contó con la compañía de su exmarido y jefe comunal moronense Ramiro Tagliaferro, aunque no se vieron durante el evento funcionarios ni intendentes de otras comunas.

«Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir», dijo ante los micrófonos de un puñado de movileros.

«Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales», indicó. Luego, agregó: «Es el amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia».

Bajo la consigna de «No nos achicamos» y «8SJuntosConVidal», los simpatizantes de la gobernadora nucleados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial lanzaron en las últimas semanas la convocatoria a marchar para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral por 18 puntos de diferencia que sufrió en las elecciones PASO a manos de Axel Kicillof.

«Por una mujer que no se achica, No nos achicamos. Cada vez más gente se compromete con el futuro de la provincia», son algunas de las consignas de los seguidores de la funcionaria, que llaman a repetir la marcha del 24 de agosto en favor de Vidal.

Los hashtags utilizados para la convocatoria fueron #8SApoyamosALaLeona, #FelizCumpleLeona, #8SDefendamosLaProvincia y #YoLaBanco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: