Apareció Tamara, la mujer embarazada que su familia denunció como desaparecida: dio a luz en Santiago del Estero

Se trata de la vecina de General Rodríguez que era buscada también en Moreno. Se había ido con su novio, un prófugo de la justicia que acaba de ser detenido.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tamara Gutiérrez, la mujer de 33 años de General Rodríguez que estaba desaparecida y embarazada de 8 meses, fue encontrada esta mañana sana y salva en la ciudad de Fernández, en la provincia de Santiago del Estero. Así lo confirmaron fuentes del departamento judicial de Moreno-Rodriguez a este medio.

“La encontramos sana y salva, estaba con su pareja, un prófugo de la justicia identificado como Martín Coronel, quien fue detenido en el marco de otra causa, mientras que ella por lo pronto decidió no volver y quedarse allá. No estaba retenida ni bajo amenazas”, confió un vocero de la UFI 9 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, que llevaba la búsqueda. A su vez, confirmó que Gutiérrez el 3 de abril dio a luz a una nena.

Además, Tamara tiene tres hijos, pero hace tiempo están bajo la tutela del padre, informaron las fuentes.

Tamara se había ido de su casa en la localidad de Villa Arrarás de General Rodríguez el 20 de marzo sin dejar rastros. Sin embargo, su mamá Patricia realizó la denuncia recién el 4 de abril, dos semanas después, por lo que la búsqueda comenzó con dificultades.

La fecha marcada por la familia como el día de su “desaparición” coincide con el homicidio de Maximiliano Javier Berón, de 19 años, asesinado de un disparo en el pecho en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas de General Rodríguez. Coronel se había convertido en el principal sospechoso de ese crimen y contaba con pedido de captura ordenada por la UFI 10 de ese departamento judicial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: